Mi confirmación de reserva

En el caso de no haber recibido tu confirmación de reserva en un plazo de 24 horas, te animamos a que contactes con el  agente de viajes online con el cual realizaste tu reserva (no te olvides de revisar la carpeta de correo no deseado). Si has usado la opción de "Reservar con el hotel", entonces es el hotel el que ha gestionado tu reserva. En ese caso, encontrarás los datos de contacto del hotel en tu confirmación de reserva. A continuación, te damos una serie de consejos para determinar qué agencia de viajes online usaste para reservar el hotel o para recuperar la información de tu reserva: 

  • Comprueba tu correo electrónico y tu carpeta de spam. Si has reservado una habitación de hotel por Internet, lo más probable es que hayas recibido un correo electrónico de confirmación o recibo. El correo de confirmación incluirá la información de tu reserva junto con los datos de contacto del establecimiento. Puede ocurrir que el correo electrónico vaya a parar a la carpeta de spam, así que no te olvides de mirar también en esta carpeta.
  • Comprueba los movimientos de tu tarjeta de crédito o débito. Si, por algún motivo, no hubieses recibido un correo electrónico de confirmación, la siguiente mejor opción es buscar el nombre de la página web o compañía en el extracto de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Vuelve sobre tus pasos. El historial de búsquedas de tu navegador de Internet puede ayudarte a determinar con qué página web hiciste la reserva. Además, si buscas en www.hotelscombined.es de nuevo el hotel, puede servirte también para averiguar con qué página web se realizó la reserva.

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